viernes, 23 de julio de 2010

antes o ahora???



Despues de que por fin podemos ver en las tiendas a las nuevas 10 aniversario me doy cuenta que su nuevo estilo es diferente pero no lo veo algo original mas vien parecido en el princio los dibujos eran de proporciones exageradas  pero esta ves se nota un gran aumento de calidad en el dibujo pues vemos una gran cantidad de detalles y muchos tipos d colores k antes no se veian algo simplemente mas atrayente no se si es devido al 10 aniv. que quisieron regresar a los inicios de bratz o  algo mas apegado a las muñekas sin embargo este nuevo estilo se sin duda el mejor de todos aunque no tiene tanta variacion komo los anteriores creo es un omenaje al inicio de las bratz

4 comentarios:

  1. ¡ Queeeeeeeeeeeee!!! ¿ ya están en las tiendas ?, la verdad ni he visto si aqui en mi país ya llegaron jeje, pero bueno, yo opino que la Bratz no perdieron su esencia, que es por lo cual tienen sus seguidores, y el cambio yo opino que les sentó muy bien. jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  2. am no solo salieron a la venta en USA u.u

    ResponderEliminar
  3. es interensante tu preguna , porque vi unas fotos y las nuevas pueden hacer mas de 10 poses y todo¡¡ ,son lindas y lo mejor es que todavia preservan la esencia de lo que es bratz . ay que ver que mas colecciones salen en el futuro¡¡

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de las nuevas bratz es que mantienen su esencia, son las mismas pero renovadas, ambas tienen su encanto, a mi me gustan más las primeras que salieron, saludos.

    ResponderEliminar