lunes, 12 de julio de 2010

el mensaje de las bratz??


Siempre se ha criticado que las bratz dan un mal mensaje "precos" a las niñas con esas faldas cortas y tacones y todo lo que conlleva a un outfit algo "sexy" o atrevido eh incluso kuetionaron a el mismo kreador de las bratz (no rekuerdo su nombre y deverian kolgarme por eso) aserka de este mensaje sin embargo el respondio sabiamente "no ay mensaje son solo muñekas"(no es literal) pero me puce ha pensar acerca de esto y llege a la conclucion de que en realidad puede llegar a dar este mensaje si las bratz fueran para niñas adolecentes y no niñas y ya pues siempre eh pensado que las muñecas no determinan el desarrollo que tendra una niña lo que lo determina es la misma educacion de los padres y eso mismo que iso famosas a las bratz es el motivo de ser criticas pues simplemente por ser algo a lo que no estamos acostumbrados a ver pues simpre la muñeka reina era barbie la niña buena rosa(asta el punto de k puede considerarse superficial) y las bratz son atrevidas, con verdadero estilo y personalidad propia y(el motivo por el cual me conquistaron) se visten komo muchos quisiermos acerlo y sin embargo no nos atrevemos

4 comentarios:

  1. ok se llama Carter Bryan jeje te voy a colgar!!! y sabes concuerdo contigo, ellas son unicas, su estilo y forma provocativa de vestirce, las niñas de hoy le guste o no a la gente son chicas que buscan un ejemplo diferente a seguir en cuanto a personalidad, no por el hecho de querer ser veterinaria o doctora quiere decir que seas buena persona, y menos por el hecho de vestirce sexy y ser diferente quiere decir que seas una put... y aunque asi lo fuera ps en estos tiempos es aceptable jaja viva por brtaz!
    PONY

    ResponderEliminar
  2. ke genial jeje, yo personalmente siempre fui y soy una chica Barbie jaj, bueno es que definitivamente no tengo el estilo Bratz, pero me encantan las Bratz, porque son originales, porque son salgo diferente y de calidad, yo me fijo mas en eso, porque en cuanto tengo entre mis mamos una blusita Bratz, me aosmbra de todo el detalle y estilo que tiene, y eso que son zorras o put, pue depende de cada quien , jaja omo bien tu dijiste son solo muñecas

    saludos

    ResponderEliminar
  3. oh si kada kien sus gustos olvide poner k no keria ofender a nadie

    ResponderEliminar
  4. Me quedé pensando en eso de sí los muñecos o la educación recibida por los padres influye en el desarrollo del niño, creo que ambos influyen, los dolls son estereotipos marcados por el entorno.

    ResponderEliminar