sábado, 10 de julio de 2010

pork bratz le gano a barbie??


Esto es algo k siempre m a pasado por la kavesa¿Pork la muñeka mas poderos fue tirada al suelo tna facilmente ???? piensenlo por un momento (kurioso no??)y al analizar todo esto m di kuenta k en primera la kompetencia de barbie nunk fue muy buena, solo kopias un poko modifikadas de ella y de menor kalidad, lo k kausava k barbie fue sin mas la reina de las niñas y sin duda de las muñekas sin embartgo, en 2001 aparecio por fin 4 niñas pero k tenian de especial?? muy facil su anatomia y formas eran por demas nuevas¡¡¡ originales¡¡ algo k no se avia visto antes. Sin embargo en todo kaso eran raras (cabesas y pies grandes)y algunos (m incluyo) al ver estas proporciones desbordadas pues no isimos mas k ver feo a estas muñekas devido a la normalidad d ver una muñeka tan bien proporcionada komo barbie y lo k mas me llamava la atencion de estas bratz" solo eran los dibujos k salian en las kajas kon sus magnifikas poses de siempre y solo eso era atractivo para mi pero konforme kresi fue viendo mas complejo el asunto y comenso a llamarme la atencion sus diferentes tematikas en kada edicion(linea o no se komo se llame) y los vestuarios y volteava a ver a barbie k seguia kompletamente igual esto me animo y vi en las bratz algo diferente algo fuera de lo normal k me kautivo y sin embargo pienso k la ingenuidad de barbie y el ecxeso de konfianza en su trono iso k bratz la derrivase (no tan facil pero lo iso) y viendose obligada a kambiar algunas kosita o se kedaria komo su kompetencia ABURRIDA IGUAL Y NORMAL

2 comentarios:

  1. muy interesante tu punto de vista, considero lo mismo que tu, el mercado de las muñecas necesitaba frescura y una chispa de juventud, nuevos aires.
    Las bratz no solo desvancaron a barbie sino tambien abrieron el camino a cuartetos de chicas nuevas tales como las liv, las moxie, las monster, las my scene, entre otras quienes tienen toda la influencia del movimientos bratz, barbie sera siempre un icono inolvidable pero lo malo es que tiene la etiqueta rosa para siempre y por otro lado las bratz tienen la etiqueta de ser rebeldes y algunos creen que golfas.
    Yo amo las bratz
    BESOS
    PONY

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó eso de ver con rareza a las Bratz, jeje pero bastó con tener una en mis manos, que por cieto fue regalada jaja, para tomarles gusto, cada vez que las veo me sacan una sonrisa y es que son tan diferentes pero de muy buena calidad.


    saludos

    ResponderEliminar