viernes, 9 de julio de 2010

llegaran???


hola pues no kave duda k MGA no kiere kedarse atras en nada pues la kompetencia se esta poniendo dura sin embargo las nuevas moxie teenz que para mi fueron inesperadas ya a tenido muy buenos diria yo excelentes resultados pues su estilo a sido mas enkantador que las mismas liv k empezavan a suvir peldaños pues este a sido la evolucion tan esperada de las moxie pues en lo personal las niñas moxie no me llamavan mucho la atencion pues para mi era komo un remplazo mal logrado de las bratz no niego k son lindas y su ropa ni se diga pero al ver estas moxie teenz kede kompletamente facinada ahora solo falta esperar si llegan a nuestras manitas mexicanas pues kon esa pinta si se ganaran vastantes niñas espero k MGA mexico apueste por ellas y no solo llegen al DF si no a todo mexico komo dios manda

2 comentarios:

  1. realmente superaron y con creces alas liv dolls . aparte de que en fotografia se ven preciosas . Abra que esperar su llegada¡

    ResponderEliminar
  2. incluse su altura tan alta m a kautivado y espero tenerlas en mis manos a mas tardar noviembre o me muero jajaja

    ResponderEliminar